|
Estimad@ cliente,
Le informamos que a partir del próximo 14 de julio de 2008 procederemos a actualizar la configuración de todas las cuentas de correo @telecable.es para que se encuentren configuradas en modo seguro.
Si usted utiliza habitualmente un gestor de correo electrónico (Outlook, Vista, Mozilla, etc.) deberá actualizar la configuración del mismo para su funcionamiento. De esta forma, los mensajes que
envíe y reciba estarán cifrados y por lo tanto no
podrán ser leídos o modificados por terceras personas en
caso de ser interceptados. Para configurar su gestor de correo en modo
seguro deberá realizar los pasos que se indican en el manual de Internet de acuerdo con el tipo y la versión del mismo si no lo ha realizado aún.
Nota: Si siempre accede a su cuenta de correo electrónico a través del webmail de TeleCable no deberá realizar ninguna configuración en relación a este punto.
Si
tiene alguna duda respecto a estas indicaciones, póngase en
contacto con el Centro de Atención al Cliente de TeleCable en el 900 222 111 en el caso de que sea un cliente residencial y en el 900 83 00 83 para atención a empresas.
Reciba un cordial saludo,
TeleCable
|