Academia Aulas

 
  Principal
  Página principal de Academia Aulas (desactivado) Principal
  Policía Local
  Bomberos
  Elegir Academia
  Estadísticas
  Dónde Estamos
  Mapa del Web
 

_

 
Bienvenido al sitio web de Academia Aulas,
el centro de enseñanza especializado en oposiciones para Policía Local y Bomberos.


 Noticias octubre 2012

CONVOCADAS:

5 PLAZAS de BOMBEROS
AYUNTAMIENTO DE OVIEDO

4 PLAZAS de AUXILIAR DE SERVICIOS
AYUNTAMIENTO DE GIJÓN


40 años formando a POLICÍAS LOCALES y BOMBEROS.

Alto porcentaje de aprobados
Estadísticas de aprobados de convocatorias anteriores.

Visítanos de 12 a 13 o de 19 a 20 h. e infórmate sin compromiso.

Dónde Estamos


 ¡ E N H O R A B U E N A !        (Gijón, abril 2011)
A nuestros alumnos:
   - WLADI G. F. (LO HA CONSEGUIDO A LA 1ª)
    - FERNANDO G. I.

- Y ex-alumnos:
   MARCOS M. C.
    PABLO A. C.
    JUAN de L. T.

Por haber conseguido las 5 PLAZAS DE TÉCNICO EN PREVENCION Y EXTINCION DE INCENDIOS DEL AYTO. DE GIJON, TURNO LIBRE O.E.P. 2009.

Y gracias por vuestra confianza y excelente comportamiento.

GIJÓN, a 7 de ABRIL de 2011


A nuestro alumno:

CHUS F.T., que ha conseguido la plaza de ingeniero técnico industrial, Ayto. Gijón. O.E.P. 2007.


A nuestros alumnos:
   PACHI
    ALEJANDRO y
    ALAIN
Que han conseguido tres de las 5 plazas de CABOS del servicio de extinción de incendios y salvamento del Ayto. de Gijón O.E.P. 2007


A nuestros alumnos:
   M. y Bernardo, que han conseguido los puestos 1º y 4º en la oposición a 6 plazas de subinspector de Policía Local del Ayto. de Oviedo.

Ver más enhorabuenas...

Si estás preparando oposiciones para Policía Local o Bombero, o estás pensando en prepararlas, te interesa disponer del mejor equipo de profesionales a tu servicio. Aprobar una oposición con la ayuda de un centro de enseñanza especializado resulta mucho más fácil que si la preparas por tus propios medios. En el caso de las oposiciones para Policía Local o Bombero, debido a las especiales características de las materias a tratar, nos atrevemos a decir que aprobar esta oposición sin contar con ayuda profesional es, casi, casi, imposible.

    La diversidad de las materias es tan grande, y las fuentes de información tan diversas (BOE, BOPA, Ayuntamientos, etc), que la tarea de reunir y mantener actualizada dicha información resultaría abrumadora, y prácticamente no te dejaría tiempo para estudiar. Por otra parte, este tipo de oposiciones no son sólo de empollar, y hay temas en los que resulta necesario, o por lo menos recomendable, contar con las explicaciones de un profesor experto en la materia.

    Pero no te desanimes, porque no hace falta ser un superdotado, ni física ni intelectualmente, para aprobar una oposición para Policía Local o Bombero. Incluso si hace tiempo que no estudias y has perdido el  hábito, te ponemos al día con nuestro sistema de técnicas de estudio. Si tienes ilusión y estás mentalizado para trabajar fuertemente durante unos cuantos meses, ya has dado el primer paso, probablemente el más importante de tu vida, en lo que a tu carrera profesional se refiere.

    La recompensa bien merece la pena el esfuerzo... un empleo de funcionario que te proporcionará prestigio y consideración social, una labor de servicio a los demás de la que sentirse orgulloso, y toda la estabilidad laboral y la solvencia que proporciona el trabajar para la Administración, con la tranquilidad personal y familiar que ello conlleva.

    Las oposiciones locales, para Policía Local o Bombero, presentan algunas ventajas interesantes respecto a oposiciones de otro tipo:

  • Al aprobar una oposición local tienes la certeza de que vas a trabajar en la localidad para la que has opositado.
  • En las oposiciones locales el número de aspirantes suele ser reducido.
  • Las oposiciones locales se convocan varias veces al año, y exceptuando ligeras diferencias entre las convocatorias de los diferentes municipios, los temarios son prácticamente idénticos. Esto te da más oportunidades de opositar y, por lo tanto, de conseguir plaza, si no en tu localidad de residencia, en una muy próxima.
  • Al contrario de lo que pueda parecer, el índice de peligrosidad del trabajo de Policía Local o Bombero es muy bajo comparado con el de otros Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado o con el de otros sectores tradicionales de la economía como construcción, transportes, minería o pesca.

Academia Aulas es el centro de enseñanza de Asturias con más experiencia en la preparación de oposiciones para Policía Local y Bomberos, y nos enorgullecemos de que nuestros alumnos obtengan unas excelentes calificaciones y de tener los mejores porcentajes de ingresos (aprobados con plaza). Puedes ver más detalles en las páginas Elegir academia, Estadísticas y Enhorabuenas.

    En Academia Aulas tienes la garantía de que preparamos nuestros temarios una vez publicadas las convocatorias en el Boletín Oficial del Estado, por lo que su contenido está plenamente adaptado al programa y a las características de las pruebas, considerando siempre las últimas disposiciones que afectan al desarrollo de los ejercicios, para conseguir la máxima actualización legislativa.


  Información de Contacto

Teléfono y Fax
  98 534 56 08

+ 34 98 534 56 08 (fuera de España)


Dirección postal
  c/ Magnus Blikstad, 54 - entresuelo A
33207-Gijón, Asturias

Para más información, haz clic en
Dónde Estamos
  Dónde Estamos

En Internet...
  sitio web  
    www.academia-aulas.com  
 
correo electrónico
IMPORTANTE: Debido al elevado número de mensajes que recibimos, no podemos garantizar que seamos capaces de contestaros puntualmente a todos. Para solicitar información sobre matrículas, convocatorias u otras cuestiones relacionadas es preferible que llames directamente por teléfono. Por favor, recuerda que Academia Aulas no es un centro de enseñanza a distancia, por lo que no vendemos nuestro material didáctico a los alumnos que no asisten a las clases.

  Si no estás acostumbrado a utilizar un programa de correo electrónico o no sabes si lo tienes correctamente configurado (por ejemplo, si estás en un "ciber"), resulta mucho más sencillo utilizar el Correo Web del servidor de Academia Aulas.

    AcademiaAulas@gmail.com

  Ver menú [ir al principio de la página]Ver Menú
 
  Página anterior (desactivado) Anterior
 
  Siguiente Página siguiente [Policía Local]
   
Copyright © 2000-2011 Academia Aulas
- RicosoftLab
Última modificación: 06 de octubre de 2012