Hola, somos Inés y Clara.

Somos las encargadas de esta página. nosotras probamos las páginas y se la recomendamos a nuestro tío, Avelino. Esperamos que te gusten tanto como a nosotras. Bye, Bye!

El portal de las Super Nenas. Juegos , juegos online, salvapantallas, curiosidades de Cactus, Pétalo y Burbuja. Go!!

Entre tres y nueve años. La navegación es segura y tiene una sección para padres. Muchos enlaces de interés, juegos, historias, actividades, etc También ayuda a los niños que empiecen a crear una página web. Go!!

Dibujos gratis para pintar y colorear. Además de resultar muy entretenido familiariza a los niños con el uso de programas de tratamiento de imágenes. Muy educativa. Go!!

milcuentos

Muchos relatos y cuentos cortos para niños pequeños, con la particularidad de poder oírlos y leerlos a la vez para familiarizarse con la lectura. Go!!

Para ampliar vocabulario. Mr Teapot propone una serie de cuatro actividades para repasar el vocabulario básico en inglés ( incluye pronunciación) Es una página estéticamente muy conseguida para atraer la atención de los crios Go!!

Una página con un buen número de juegos en inglés para niños. Están divididos por categorías:  Zeek Games, Funschool, On line, Seasonal , Brain , Sport.   Es una página familiar y los contenidos están supervisados. Muy variada e interesante.

Go!!

Primary Games es una página en Inglés con actividades para los alumnos de primaria. Hay un poco de todo: juegos, ciencias para niños, curiosidades, etc.. También está supervisada. Go!!

FUNNY easter GAMES

Juegos y pasatiempos interactivos en inglés, muy fáciles de usar y con un diseño muy cuidado. Go!!

Ir Arriba

A mi me gusta la CIENCIA

En español. Para aprender ciencias de una manera divertida. Secciones de humor sobre temas "serios" y curiosidades científicas. Apasionante. Go!!

Chiquitin

Un portal para sus primeras lecciones de inglés. Tiene varias secciones: aprender inglés, colorear y enviar tarjetas, juegos y un club para introducir a los más pequeños en el mundo de los internautas.

p01.jpg (10472 bytes)

Un portal para menores de 14 años. Con muchas secciones sobre videojuegos, cine, etc. Ofrece buenos consejos para navegar en la red en la sección Cuidado ( Muy útil para padres preocupados). Hay también secciones de consulta y de ayuda para los trabajos escolares de los peques. Merece la pena visitarlo.

Pulsa aquí para ir a la página principal

Portal de recursos educativos con múltiples recursos : materiales educativos, agenda educativa, traductor, chats, mensajes, foros. Muy amplia y con mucho contenido.

Volver a principal

El patio de recreo de los crios en internet. Con un diseño muy atractivo para ellos, tiene cientos de actividades  para que los crios exploren. A mi sobrina le encanta.

iNTERNENES

Con múltiples actividades para edades comprendidas entre los 6 y los 16 años. Aplicaciones específicas para distintas áreas: Mates, Sociales, etc. En idiomas presenta una amplia variedad de programas. Merece la pena dedicarle un tiempo.

http://www.pipoclub.com

Es una página comercial, pero presenta una amplia variedad de actividades y juegos on-line gratis. Interesante la sección donde los crios pueden enviar sus propios cuentos y verlos en la red.
Ir Arriba
Si los padres quieren filtrar contenidos de internet no aptos para niños, esta página ofrece un programa para hacerlo.
Somos un grupo de profesionales de educación infantil, de comunicación y de informática que pretenden convertir Aula Infantil en una herramienta útil para la comunidad educativa: Profesores, orientadores, tutores y a ti como padre preocupado por la educación inicial de tus hijos. Por supuesto, no dejamos

Una completísima biblioteca de cuentos infantiles.

CUENTILANDIA

Estos cuentos y poesías infantiles, son originales de la autora (Marisa Moreno). Próximamente se irán añadiendo más obras suyas y algunos cuentos clásicos adaptados a su estilo. Entre tanto, esperamos que os gusten y felices sueños.

Correo para el huevo de chocolate

Queremos sorprender a los niños que nos visitan y divertir a los adultos que los acompañan. Pretendemos conservar y difundir el folclore infantil en cualquiera de sus facetas: cuentos, costumbres, tradiciones, romances, fábulas, canciones, acertijos, trabalenguas, retahílas, villancicos, refranes, adivinanzas, juegos, etc.

Volver a la portada

Para menores de 12 años. Libros, canciones, trabalenguas, adivinanzas, dibujos para colorear. Ofrece la oportunidad de que el chaval envíe sus propias colaboraciones. Muy dinámico y con un diseño muy atractivo para ellos.

Cyberkids Home

Especial para los artistas más jóvenes. Además de un buen listado de páginas educativas en inglés, y de las habituales secciones de juegos y chats ofrece la posibilidad de que los crios envíen sus trabajos.

Una página para aprender ciencias: Física, Biología, Química. Creado por la Universidad Católica de Valparaíso.

 

Ir Arriba

 

Webmaster   : Avelino Coto

 Última actualización   :   13-nov-2008