Miguel Arjona López nació en Sant Feliu de Llobregat (Barcelona) el 21 de febrero de 1968. Le encantan el cine y el teatro, por lo que, cuándo su trabajo se lo permite, intenta ir a ver alguna obra o buena película. Otras de sus aficiones (al igual que Jordi) son  jugar al fútbol y practicar squash. Su mayor vicio es leer el periódico al revés, o sea, de atrás hacia adelante.

Su labor en el grupo, a parte de tocar el órgano en los conciertos, es la de completar las melodías de Jordi con sus maravillosas letras, que le dan a OBK ese toque de distinción frente al resto de grupos que hacen este tipo de música. Como él dice: "casi siempre, lo que hago es dejarme llevar por las melodías de Jordi a la hora de escribir". 

Su primer contacto con la música tuvo lugar en las fiestas y guateques que daba su hermana mayor. Su primer instrumento fue un teclado ROLAND D-10. Sus grupos preferidos son: Depeche Mode, Erasure y Yazoo.

Según él, el mejor LP de OBK ha sido "Trilogía", el mejor video "Dicen", y la mejor canción "De que me sirve llorar". En cuánto a LP's no editados por ellos, considera que los mejores son "Upstairs at Eric's" de Yazoo y, "Some great reward" de Depeche Mode. Y la mejor canción, "Blasphemous rumours" de Depeche Mode

Volver Atrás