Particulares

Grandes Empresas

Llámanos al

Seguro para móviles de Telecable

Nuestro seguro móvil es el más completo y te protege ante situaciones como robos o hurtos de tu dispositivo. Además, incluye un móvil de sustitución, cobertura para daños, reparaciones que no están cubiertas por la garantía del fabricante y muchas más opciones. ¡Todo esto sin compromiso de permanencia!

Foto

¿Qué coberturas tiene el seguro móvil?

Vector (15)

Robo, atraco o hurto del móvil

En caso de que te quedes sin tu terminal como consecuencia de un robo, un hurto o de un atraco, te indemnizamos con un terminal similar o con uno mejor si no tenemos el mismo en stock.
Vector (16)

Rotura de pantalla, daño accidental y líquidos

Si tienes un accidente te cubrimos la reparación incluyendo los costes de piezas, mano de obra, retirada y entrega del aparato.
ic devices

Averías no cubiertas por la garantía

Las reparaciones serán realizadas por servicios técnicos oficiales o no oficiales seleccionados, dependiendo de qué servicio proporcione mejor servicio.
Vector (20)

Móvil de sustitución

En el caso de que necesites un terminal de cortesía mientras tengas tu teléfono móvil en reparación, solo tienes que pedírnoslo.
Vector (4)

Coste de llamadas y datos tras un robo

Si te roban el móvil, nos encargaremos de pagar las llamadas realizadas con él en un plazo de hasta 72 horas antes de tu aviso para bloquear la línea y denunciar el robo a la Policía.
Vector (22)

Servicio de recogida y entrega gratis a domicilio

No pagues nada ni por la recogida de tu terminal averiado ni por la entrega del terminal de sustitución. Todo es gratuito para ti.

Asegura tu móvil o dispositivo desde 1,74€/mes

El seguro móvil de Telecable protege tu teléfono móvil, tablet o dispositivo frente a daños o roturas. Además, también te cubre ante un robo o hurto. Y todo esto desde solo 1,74€/mes y sin ningún tipo de compromiso de permanencia.
Foto

Pasos a seguir si el dispositivo sufre daños

Si te han robado el teléfono, te enviamos el mismo modelo o el más parecido que encontremos. En caso de que sufras un siniestro, nos encargamos de cogerlo en tu domicilio y de dejarte uno de sustitución (recuerda avisarnos) mientras se arregla el tuyo.
Soluciona cualquier problema con tu dispositivo en tres pasos. Recuerda que no hay límites en cuanto a los daños o averías no cubiertas en la garantía.

1. Llama al 915 909 789

Debes hacer la solicitud en un plazo no superior a 7 días laborables desde el momento del daño o del robo del terminal.

2. Envía la documentación

Durante la llamada, te explicaremos qué documentación necesitamos para el trámite. Son datos como la póliza y la factura y el documento relativo a la compra del móvil o dispositivo.

3. Móvil de cortesía

Para que no te quedes sin servicio mientras estás sin tu móvil, te dejamos otro para que puedas seguir llamando y conectándote a Internet. Solo tienes que solicitarlo. El mensajero que recoja tu terminal dañado, te dejará el móvil de sustitución.

Preguntas habituales sobre el seguro móvil de Telecable

¿Qué se necesita para contratar el seguro para el móvil?

Contratar el seguro de móvil de Telecable es muy sencillo. Solo necesitas indicarnos los datos bancarios y el nombre del tomador del seguro. También necesitaremos la marca y el modelo de tu teléfono móvil y también el IMEI. Por otro lado, es importante recordar que el seguro móvil solo se puede contratar en terminales nuevos de Telecable, hasta 30 días después de su compra.

¿Puedo poner seguro a un terminal no comprado en Telecable?

No. Este seguro móvil es solo para teléfonos móviles o dispositivos comprados en Telecable.

¿Hasta cuándo es posible contratarlo? ¿Desde que se adquiere el dispositivo?

Una vez contratado tu nuevo smartphone, tienes hasta 30 días para contratar también el seguro móvil.

¿Cuánto cuesta el seguro móvil y cuándo se carga la cuota mensual?

Como es lógico, no podemos poner el mismo precio a un terminal sencillo que a un teléfono móvil de gama alta. Con lo que el precio del seguro depende del precio del smartphone que hayas contratado. Eso sí, recuerda que el primer mes el seguro móvil es a 0€ y, a partir de ahí, te cobraremos la cuota mensual asociada a tu seguro en tu factura de Telecable

¿En qué momento se recomienda contratar el seguro?

Recomendamos la contratación desde que adquieres tu nuevo teléfono móvil.

¿Qué pasa si no pago la primera cuota del seguro?

En el supuesto de que no se abone prima, Caser tendrá derecho a finalizar el contrato o a pedir el pago de la prima en vía ejecutiva con base en la póliza.

¿Si no pago la primera cuota, qué puede pasar?

En caso de impago de la prima, Caser tendrá derecho a resolver el contrato o a exigir el pago de la prima en vía ejecutiva con base en la póliza.

¿Qué debe hacerse en caso de siniestro?

Contacta con Caser en el teléfono 915 909 789. Hay un plazo máximo de 7 días laborables desde la fecha del siniestro.
Debes contar con esta documentación:
  • Datos de la póliza
  • Factura o documento acreditativo de la compra (imprescindible para poder tramitar el siniestro)
  • Si el bien también está asegurado por otra compañía de seguros, debes informar a Caser del número de póliza y de la compañía.
Si el terminal se tiene que reponer por daño accidental irreparable, robo o hurto, deberás abonar a Caser:
  • Los recibos fraccionados pendientes de emisión o pago hasta completar la anualidad del seguro
  • El importe de la franquicia correspondiente
Por último, si se realiza una reparación del teléfono móvil por daño accidental, es necesario abonar la franquicia correspondiente, antes de la entrega del terminal ya reparado.

¿Qué se hace en caso de robo, atraco o hurto?

Debes presentar la documentación indicada arriba y, además:
  • Realizar una denuncia ante la policía del robo, atraco o hurto, informando de la marca del terminal, modelo e IMEI.
  • Solo en caso de que alguien haya usado el terminal para llamadas o consumos fraudulentos, enviar un documento que justifique dicho gasto.
  • Bloquear el IMEI. Si no se produce el bloqueo del IMEI, el asegurado no tiene derecho a la prestación correspondiente.

¿Qué casos no están incluidos en el hurto?

El hurto se considera a partir de 400€. Por otro lado, no se considera como robo o hurto el que ha sido realizado por un conocido cercano al Tomador/Asegurado (como por ejemplo la pareja, un empleado, un hijo…).

¿En qué plazo recibo el móvil de sustitución en caso de incidente o robo?

  • Desde la aceptación del siniestro, solo tendrás que esperar 24 horas para recibir tu teléfono móvil refurbished (salvo imposibilidad de localizar al cliente) en caso de robo.
  • Si has sufrido un daño o avería, desde la aceptación del siniestro, contarás con tu teléfono entre 24-36 horas. Una vez que se realice la reparación de tu móvil, te lo entregamos reparado en otras 24-36 horas.

¿Tengo que pagar algo por el móvil de préstamos? ¿Qué pasa si no devuelvo el móvil de préstamos?

Se fijan 20€ por el coste del móvil de sustitución y una fianza de 100€, que se devuelven con la entrega del terminal en perfectas condiciones. Se trata de un servicio opcional que es necesario pedir al realizar el parte del siniestro. Este terminal de préstamo se deja cuando el mensajero pasa a recoger el móvil asegurado.

¿Cómo puedo bloquear IMEI?

El IMEI está guardado en la caja original del móvil, en la factura de Telecable o bien en la póliza del seguro. Para bloquear el IMEI, llama al 900 222 111.

¿Qué debo hacer en caso de cambio de IMEI o móvil?

La póliza se emite, de forma exclusiva, contra el IMEI del teléfono móvil. Fuera de esto, solo se acepta como cambio de IMEI la sustitución por parte del servicio técnico oficial por avería interna. Si das un parte, Caser te pedirá la factura en la que se refleja el cambio de IMEI. Es fundamental que guardes esa factura. En caso de que cambie el terminal, se debe solicitar la anulación al vencimiento del seguro (el seguro es anual).

¿Qué pasa con mi seguro si me voy de Telecable?

En caso de que tengas un descuento, lo perderás. Por otro lado, se te dará de baja del seguro.

¿Tengo cobertura fuera de España?

No. Solo se tienen en cuenta las incidencias sufridas en territorio nacional.

¿Qué cobertura ofrece el seguro?

Como te indicamos en la información, este seguro es para terminales móviles o dispositivos nuevos, sin más. No se valora ni tu tarifa móvil, ni otros servicios que tengas contratados.

¿Cómo puedo dar de baja el seguro móvil de Telecable?

Si no deseas continuar con el seguro móvil, lo único que tienes que tienes que hacer es entrar en este enlace y seguir los pasos que te indicamos

Comprobar cobertura de fibra en Telecable

¿Quieres contratar?

Te asesoramos gratis

De lunes a viernes de 9 a 22h y sábados de 9 a 14h.

Llámanos al

900 825 728

Te llamamos

c2c.popup.callTitle2

En Telecable vamos a tratar tus datos para informarte de nuestros servicios, en relación con esta solicitud o en el futuro, hasta que nos retires tu consentimiento. Puedes ejercitar tus derechos con docu@telecable.com.
Más Info
aquí.
Si ya eres cliente,
llámanos al
900 222 111

¡Gracias por contactar con Telecable!

Hemos recibido tus datos correctamente

Uno de nuestros asesores comerciales te llamará desde el número:

984 131 236

c2c.occupiedLines.title

c2c.occupiedLines.subtitle

operator

¿Quieres contratar?

Te asesoramos GRATIS

operator

¿Quieres contratar?

Te asesoramos  GRATIS